ChooseService_Subtopper

USTED SE PREGUNTA, ¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

Si es así, ha comenzado a compartir la experiencia de más de 25 000 personas que ELIGEN SERVIR todos los años con los programas de la Red de Voluntarios Católicos. Al comienzo de este viaje, puede encontrar que la posibilidad de servir a tiempo completo es un tanto abrumadora. Probablemente deba elegir entre seguir su carrera, continuar su educación, desempeñar roles ministeriales o pasar tiempo con su familia y amigos. Estamos aquí para ayudarlo en diferentes aspectos de este importante proceso de toma de decisiones.

LOS BENEFICIOS DEL SERVICIO

Los voluntarios tienen una gran repercusión en el mundo debido a sus contribuciones para aliviar la pobreza, enfrentar la injusticia y brindar consuelo a los que sufren. Además de esto, los voluntarios viven en carne propia muchos de los beneficios de la experiencia del servicio. Haga clic en las pestañas de más abajo para obtener más información sobre cómo los voluntarios se benefician en forma profesional, personal, espiritual y práctica.

CÓMO COMENZAR

Con más de 130 programas diferentes en la comunidad de la Red de Voluntarios Católicos, cuenta con una amplia variedad de oportunidades de servicio para elegir. Ya sea que busque un programa de servicio de posgrado, una experiencia de voluntariado de verano, una oportunidad de misión laica, una forma de servir junto a su familia o algo que hacer cuando se jubile, ¡tenemos lo que busca! No se abrume con todas estas opciones, estamos aquí para ayudarlo a encontrar el programa adecuado para sus necesidades.

COMPLETE UN PERFIL DE VOLUNTARIO

Nuestro recurso de perfil de voluntario es una excelente forma de compartir sus habilidades, experiencias e intereses para que los programas de voluntariado lo puedan contactar directamente si es un buen candidato para un puesto que tengan. Esta es una excelente manera de reducir la cantidad de opciones y comenzar las conversaciones con el personal de nuestro programa de voluntariado.

BUSCAR PROGRAMAS DE SERVICIO A TIEMPO COMPLETO

Nuestra guía RESPUESTA es el recurso más completo disponible para las personas que están interesadas en el servicio religioso. RESPUESTA lo ayudará a recorrer las diferentes opciones. Este recurso está disponible en tres formatos:

    1. Base de datos en línea
    2. RESPUESTA 2021 - e-Book descargable
    3. RESPUESTA 2021 - Edición impresa - pida su copia sin cargo

Base de datos en línea

Podemos ayudarlo a elegir los programas según los criterios que sean más importantes para usted. Puede filtrar los programas por ubicación, tipo de ministerio, duración del servicio ¡y mucho más! Para comenzar, haga clic en «Buscar programas» debajo.

También puede decidir que quiere servir allí donde sea más necesario. En ese caso, recomendamos que consulte nuestras Oportunidades urgentes.

Únase a la comunidad de trabajo de la red de voluntarios católicos

¿Quiere que los programas lo encuentren a usted?

Una excelente manera de saber más sobre el servicio religioso es publicar su perfil en nuestro sitio web. Este recurso le permite compartir sus intereses y experiencias con nuestra red. Luego de registrarse, será incorporada a nuestra red. CVN podrá compartir recursos que usted agregue para ayudar a su proceso de discernimiento, eventos que se llevan a cabo en su comunidad y el personal del programa podrá contactarlo directamente si tienen algún puesto que parezca adecuado para usted.

Our Stories

Statement of Support of Annunciation House and Faith Based Service Providers

February 23, 2024

FOR IMMEDIATE RELEASE Friday February 23, 2024 MEDIA CONTACT Cecilia Flores, Executive Director, Catholic Volunteer… Read more »

CVN announces Fr. George Mader and Bishop Francis Awardees

October 28, 2023

At our national gathering, Revolutionizing Community, CVN recognized three people and one organization for their… Read more »

CVN ED Announcement

October 4, 2023

We have some exciting news to share with our wonderful Catholic Volunteer Network community! After… Read more »